INSTALACIÓN DE CORTINAS, interiores i exteriores 

CORTINAS


En Vidres I Alumini Tauler disponemos de soluciones interiores y exteriores para la decoración y el cerramiento con cortinas de diferentes estilos y modelos. Visita nuestras instalaciones en Sa Pobla o contacte con nosotros. 

1. Cortina enrollable

Bandalux dispone de cinco sistemas de cortinas enrollables preparados para la instalación interior o exterior cubriendo superficies de hasta 9 metros de ancho.

Con multitud de soluciones técnicas para su fijación, la cortina enrollable es la solución ideal para ambientes laborales.
Conozca nuestra toma de medidas

6. Cortina tradicional

Cortina idónea para adaptarse a espacios de grandes dimensiones y múltiples funciones: locales públicos, grandes salones, escenarios, anfiteatros, salas de proyección, hoteles...
Bandalux ofrece gran variedad de tejidos técnicos oscurantes e ignífugos.

Dos sistemas de sujección:

  • Sistema de barra.
  • Sistema de riel.

2. Cortina enrrollable con cajón

Esta enrollable con cajón ofrece nuevas opciones de guiado proporcionando una mejor sujeción del tejido.

Las guías autoportantes, la incorporación de patines telescópicos y cajones practicables se suman a las innovaciones realizadas que facilitan la confección de la cortina en cualquier tejido técnico y una mayor adaptabilidad a cualquier espacio arquitectónico.

Esta cortina se comercializa en 4 dimensiones: BOX 55mm, BOX 65mm, BOX 85mm, BOX 110mm; y todos sus componentes están disponibles en 7 colores con acabados excepcionales.
Conozca el Sistema Box

7. Veneciana de madera

La veneciana de madera ofrece un marcado carácter a cualquier espacio. El tamaño de las lamas (45 y 50mm) y los múltiples acabados en madera natural o tintados combinan con diferentes tipos de mobiliario y ambientes. El paso de la luz, a través de sus lamas, combinado con el material de origen natural proporciona una gran calidez a la habitación.

Las venecianas de madera Bandalux se entrega con acabados acordes a su naturaleza: cenefa, terminal y pomo de madera y la opción de cinta o escalerilla en diferentes tonalidades. Disponible en madera de Tilo y madera de Cedro.

Revise nuestra documentación:

Sistema Genuine.
Sistema Nordic.
Recomendación para la toma de medidas.

3. Cortina vertical

Sistema de accionamiento que permite graduar la entrada de luz en el interior. Se combina con la variedad de tejidos técnicos.

La cortina vertical permite una perfecta gestión de transmisión, absorción y reflexión de luz.

Trabajamos con: hacer enlaces desde cada tipo de sistema

  • Sistema deco.
  • Sistema curvo.

Recomendaciones para toma de medidas

8. Veneciana de aluminio

Con el movimiento horizontal de las lamas, las venecianas de aluminio Bandalux ofrecen la opción más apropiada para espacios laborales, ya que permite gestionar de una forma cómoda y elegante la entrada de luz.

Su versatilidad y practicidad, la gran variedad de colores y acabados (mate, brillo, imitación madera, perlado...) y sus tres medidas de lamas (50, 25 y 15mm) ofrecen un amplio abanico de alternativas para combinar con el resto de la decoración del edificio.

Revise nuestra documentación

  • Sistema signum.
  • Sistema classic.
Recomendaciones para la toma de medidas.

4 . Panel japonés

El panel japonés es una cortina especialmente diseñada para el cubrimiento de grandes superfícies acristaladas, como para la separación de espacios en estancias polivalentes.

El panel deslizante o panel japonés de Bandalux es ideal para despachos y demás ambientes laborales.

Revise nuestra documentación

Sistema Zen.
Recomendaciones de toma de medidas.

9. Cortina plisada

La plisada Bandalux es apta para huecos de ventana, espacios de reducidas dimensiones que precisan de una cortina con una recogida mínima (4 a 6,5 cm) y de un uso cómodo y adaptable a diferentes espacios. Tiene la posibilidad de confeccionarse con 30° de inclinación o totalmente horizontal y está disponible en tejidos técnicos como el nacarade (alto índice de reflexión) o ignífugos y en gran diversidad de opciones cromáticas.

El sistema Bandalux de plisada goza de una reducida medida de recogida.

Recomendaciones para la toma de medidas

5. Estor Plagable

Confeccionada en una gran diversidad de tejidos técnicos: oscurantes, ignífugos y Polyscreen®; ofrece diversidad de combinaciones adaptadas a las exigencias del consumidor: ambientes modernos, desenfadados, elegantes, sobrios, etc.
Sistemas de accionamiento:

  • Skorpio: simple y fiable. Accionamiento mediante freno y cordón.
  • Rodas: elevación uniforme, permite la confección para mayores dimensiones.
  • Toxa: permite la motorización.

Revise nuestra documentación y recomendación de toma de medidas

10. Cortina Buhardilla

Cortinas especialmente indicadas y diseñadas para ventanas de difícil acceso y de inclinaciones y ubicaciones distintas a las habituales. Fabricadas con tejidos oscurantes o filtrantes de luz. Para todo tipo de ventanas buhardilla del mercado.

Recomendaciones para la toma de medidas

Soluciones de exterior


En Vidres I Alumini Tauler encontrará la experiencia que busca en los trabajos de fabricación e instalación de cortinas como solución a los cerramientos de zonas exteriores. En nuestras instalaciones de Sa Pobla encontrará: 

1. Cortina enrollable

Bandalux dispone de dos sistemas preparados para la instalación exterior cubriendo superficies de hasta 9 metros de ancho: Premium Plus y Atos.

Con multitud de soluciones técnicas para su fijación y adaptándose a las diferentes estructuras arquitectónicas, la cortina enrollable ofrece la estética acorde a las exigencias de las nuevas tendencias de arquitectura moderna.
Recomendaciones para la toma de medidas.

2. Cortina enrrollable con cajón

Bandalux presenta su nueva cortina enrollable con cajón.

Esta enrollable con cajón ofrece nuevas opciones de guiado proporcionando una mejor sujeción del tejido.

Las guías autoportantes, la incorporación de patines telescópicos y cajones practicables se suman a las innovaciones realizadas que facilitan la confección de la cortina en cualquier tejido técnico y una mayor adaptabilidad a cualquier espacio arquitectónico.

Esta cortina se comercializa en 3 dimensiones para su instalación en exterior: BOX 65mm, BOX 85mm, BOX 110mm; y todos sus componentes están disponibles en 7 colores con acabados excepcionales.

Su funcionanmiento puede ser:

  • A cadena.
  • A manivela.
  • A motor.

Conozca el sistema BOX 

3. Cortina mosquitera

La cortina mosquitera de Bandalux, gracias a su facilidad de instalación y adaptabilidad a ventanas de reducidas dimensiones la hacen imprescindible para espacios donde se requiera filtrar el ambiente e impedir la entrada de insectos.

Disponemos de tres sistemas:
  • Sistema 10003.
  • Sistema 10004.
  • Sistema 10005.

Recomendaciones para la toma de medidas 

4. Toldo

Toldos técnicamente adaptados a todos los recursos arquitectónicos. Con tejidos técnicos (Polyscreen®) o decorativos, los toldos Bandalux ofrecen técnica adaptada a cualquier fachada y posibilidad de automatización y domótica para accionarlos inteligentemente.

Recomendaciones para la toma de medidas